Geriatría Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Ideal para nuestros mayores. Sillón con gran estabilidad y buen reposabrazos para facilitarles la incorporación. Fabricado en madera de haya maciza barnizada, tapizado sobre bastidor de madera. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir.   Medidas: 56x59x82 cm.      

  • Fabulosa butaca de descanso abatible para nuestros mayores. Con cuatro posiciones para poder buscar la inclinación del respaldo que más les guste. Butaca con gran estabilidad y buen reposabrazos para facilitarles la incorporación. Fabricado en madera de haya maciza barnizada. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir.   Medida: 62x90x115 cm. .

  • Estupenda butaca para el descanso de nuestros mayores. Butaca con gran estabilidad y buen reposabrazos para facilitarles la incorporación. Fabricado en madera de haya maciza barnizada. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 62x73x115 cm.   

  • Sofacito biplaza, muy funcional. Con poco fondo de asiento para que nuestros mayores puedan apoyar bien los pies teniendo la espalda bien apoyada. Sofá con gran estabilidad y buen reposabrazos para facilitarles la incorporación. Realizado en madera de haya maciza. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 119x73x115 cm.

  • Ideal para colectividades. Reune las características de solided y estabilidad con la gran ventaja de ser apilable. Fabricado en madera de haya maciza barnizada y tapizado sobre bastidor de madera. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 61x52x82cm .

  • Otro modelo ideal para nuestros mayores. Sillón con gran estabilidad y buen reposabrazos para facilitarles la incorporación. Fabricado en madera de haya maciza y tapizado sobre bastidor de madera. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 61x52x82 cm.   

  • Sillón relax con ruedas y con motor, sistema powerlift.Ligero y cómodo de desplazar. Pasa por las puertasMedidas: 66x89x115

Mostrando 1 - 7 de 7 items

La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.