Cocina Hay 54 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 49 - 54 de 54 items
  • Llama la atención con una mesa de estilo vintage, Estructura de madera de pino macizo y un tablero de 3 cm. de grosor. Gran variedad de acabados y medidas para elegir. Medidas: desde 70x70 hasta 150x80cm. 

  • Llama la atención con una mesa de estilo industrial. Estructura de hierro pintado y una encimera con un tablero de 3 cm. de grosor de pino macizo. Gran variedad de acabados y medidas para elegir. Medidas: desde 80x80 hasta 160x80cm

  • Llama la atención con una mesa de estilo industrial. Estructura de hierro pintado y una encimera con un tablero de 3 cm. de grosor de pino macizo. Se fabrica en dos alturas: 75 cm standar y para los más atrevidos 110 cm. Gran variedad de acabados y medidas para elegir. Medidas: desde 80x80 hasta 160x80cm

  • Llama la atención con una mesa de estilo retro. Estructura de hierro pintado y una encimera con un tablero de 3 cm. de grosor de pino macizo. Gran variedad de acabados y medidas para elegir. Medidas: desde 60x60 hasta 120x80cm

  • Silla de cocina con asiento y patas cuadrados y líneas rectas. Estructura tubo de acero. Asiento tapizado polipiel. Colores estructura: Aluminio o blanco.Gran variedad de colores de tapizado. Medidas: 39x45x85 cm Existen taburetes con respaldo a juego. De altura de asiento 45 cm (para acoplar a la mesa) y de altura de asiento 60 cm (para encimera).

  • Silla vintage metálica (réplica modelo TÓLIX). Apilable.Chapa de acero galvanizado color aluminio.Medidas: 46x51x85Modelo muy polivalente, encaja en cualquier contexto.

Mostrando 49 - 54 de 54 items

La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.