Despacho Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
  • Sillón con ruedas, giratorio y elevable con asiento basculante. Estructura de acero acabado en cromo brillo, asiento y respaldo en madera con posibilidad de servirse tapizado en tela o ecopiel. Gran variedad de acabados y tapizados para elegir. Medidas: 59x59x83-93

  • Silla apilable con estructura blanca, negra o cromada, asiento y respaldo en polipropileno. Existe la posibilidad de servirse tapizado en ecopiel o con respaldo de rejilla sintética. Gran variedad de acabados y tapizados para elegir. Medidas: 57x49x79 cm. Existe sillón a juego.

  • Módulo para salas de espera o recepciones de monocarcasa de polipropileno. Existe la opción de servir asiento y respaldo tapizado. Gran variedad de colores para elegir. Medidas: 68 ancho x 60 profundo x 118 altura.

  • Sillón de confidente apilable con estructura metálica, asiento tapizado y respaldo en malla ergonómica transpirable. Existe la opción de no poner brazos, se puede adaptar para bancadas. Gran variedad de tapizados para elegir. Medidas: 54 ancho x 59 profundo x 83 altura.

  • Sillón apilable con estructura de varilla de acero cromado, asiento y respaldo en madera o tapizado. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 50x55x82 Existe la opcion de ruedas.

  • Silla de oficina apilable con estructura metálica y monocasco de madera. Existe la opción de poner brazos, se puede adaptar para bancadas. Gran variedad de acabados para elegir. Medidas: 54 ancho x 50 profundo x 85 altura.  

  • Silla apilable con estructura cromada y carcasa de polipropileno.  Colores: negro, blanco y naranja. Medidas: 52x51x80

  • Sillón con ruedas, giratorio y elevable. Estructura de aluminio blanco, negro o cromado, asiento y respaldo en polipropileno. Existe la posibilidad de servirse tapizado en ecopiel o con respaldo de rejilla sintética. Gran variedad de acabados y tapizados para elegir. Medidas: 59x59x76-85

  • Sillón de confidente apilable con estructura metálica, asiento tapizado y respaldo en malla ergonómica transpirable. Existe la opción de no poner brazos, se puede adaptar para bancadas. Gran variedad de tapizados para elegir. Medidas: 62 ancho x 51 profundo x 80 altura.

  • Sillón de confidente apilable con estructura metálica, asiento y respaldo tapizado. Se puede adaptar pala de escritura. Gran variedad de tapizados para elegir. Medidas: 54 ancho x 57 profundo x 85 altura.

  • Silla de oficina apilable con estructura metálica, asiento tapizado y respaldo en malla ergonómica transpirable. Existe la opción de poner brazos, se puede adaptar para bancadas. Gran variedad de tapizados para elegir. Medidas: 47 ancho x 59 profundo x 83 altura.

  • Sillón giratorio con base de 5 pies con ruedas.Por sus acogedoras líneas curvas, este acogedor y confortable modelo de diseño es ideal para darle un toque de modernidad a tu entorno de trabajo.Medidas: 64x61x78

  • Sillón de oficina de polipropileno y fibra de vidrio. Con rueda blanda, ideal para suelos delicados.Gran variedad de acabados para elegir, tanto de carcasa como en tapicería. Medidas: 65x65x85-95,5cm. Existen silla y sillón con cuatro patas a juego.

  • Sillón de confidente apilable con estructura metálica y monocasco de polipropileno. Puede servirse tapizada. Existe la opción de no poner brazos, se puede adaptar para bancadas. Gran variedad de colores para elegir. Medidas: 62 ancho x 53 profundo x 77 altura.

  • Sillón de oficina de polipropileno reforzado con base de ruedas y elevable con pistón de gas. Existe la opción de rueda blanda, ideal para suelos delicados. Gran variedad de acabados para elegir. Medidas: 68 de diámetro x 86-96cm altura final. Existen silla y sillón con cuatro patas a juego.

  • Silla apilable con estructura metálica y monocasco de polipropileno. Puede servirse tapizada. Existe la opción de poner brazos y pala de escritura. Puede adaptarse para bancadas. Gran variedad de colores para elegir. Medidas: 47 ancho x 53 profundo x 77 altura.

  • Silla apilable con estructura metálica y monocasco de madera. Puede servirse tapizada. Existe la opción de poner brazos y pala de escritura. Puede adaptarse para bancadas. Gran variedad de barnizados para elegir. Medidas: 47 ancho x 53 profundo x 77 altura.

  • Silla apilable de linea muy sencilla y versátil. Estructura de varilla maciza de acero. gris, blanco, negro o cromado. Asiento y respaldo en polipropileno: negro, azul, rojo, gris o blanco. Medidas: 55 x 57 x 82 cm.

  • Rompe con convencionalismos. Sillón giratorio elevable, estructura de madera lacada y asiento tapizado. La ligera curvatura de su respaldo aporta una comodidad extra pese a no estar tapizada. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados a elegir.  Medidas: 70x70x102-110

  • Rompe con convencionalismos. Sillón giratorio elevable, estructura de madera lacada, asiento tapizado y base de ruedas. La ligera curvatura de su respaldo aporta una comodidad extra pese a no estar tapizada. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados a elegir.  Medidas: 60x60x102-110

Mostrando 1 - 20 de 20 items

La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.