Recepción Consulta de Fisioterapia

Así de bonita ha quedado la recepción de la nueva consulta de fisioterapia que nuestro cliente Alex ha inaugurado este mes de septiembre 2015. Acorde con el resto de las instalaciones, se trata de un espacio amplio, luminoso y muy acogedor.

Porque La primera impresión es la que cuenta

La recepción nos permite percibir qué es lo que vamos a encontrar: Un equipo joven y cualificado, con todos los medios necesarios y la infraestructura perfecta para lograr que los pacientes reciban sus tratamientos en las mejores condiciones



Con la silla de ruedas blanca que hemos puesto en esta recepción
hemos logrado dar un aspecto aséptico y moderno, coherente con
el lugar donde se integra la silla. 


Se trata de una silla funcional y muy robusta puesto que está fabricada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio.





















La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.