¡Sí, también hay gente joven con gustos clásicos! Y qué buen gusto...

En este caso, llevamos a cabo un amueblamiento integral: En la zona de comedor una mesa extensible en madera maciza de nogal a juego con las sillas y con la vitrina vajillera.
Modelo de silla LUIS XVI barnizado a muñequilla en tono nogal, con respaldo de rejilla y asiento tapizado en tonos beiges mediante el sistema tradicional de cinchas y muelles.
La zona de estar se une al comedor con unas butacas LUIS XV con un favorecedor tapizado estampado en tonos fucsias y piedras.
Cortinas y tapizados coordinados en una acertada combinación de tonos verdes, fucsias, crudos, piedras... 



















Un pequeño cambio logra un gran resultado...

En este otro comedor, también clásico, simplemente hemos reemplazado las antiguas sillas existentes y, en su lugar hemos incorporado un modelo de silla moderno ideal para integrar en ambientes clásicos y conseguir un resultado impresionante, como podéis comprobar 

                                                                       



La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.