Moderno Hay 93 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 93 items
  • Silla con estructura en madera de fresno macizo natural. Teñida en roble o negro y barnizada.  Asiento tapizado en cuero vaquetilla natural, miel o negro Medidas:52X52X84 Ref: Gaulino      

  • Butaca con ruedas tapizada. Malena es una  butaca moderna y muy confortable. Totalmente desenfundable. Estructura de madera maciza. Tres posibilidades de acabado: blanco, fresno natural o teñido en gris cálido. Ruedas en las patas delanteras para facilitar su desplazamiento y tacos de aluminio en las patas traseras. Gran variedad de tapizados para...

  • Todo un clásico del diseño moderno, esta silla es robusta, cómoda y muy polivalente. Se integra perfectamente en múltiples espacios: cocina, sala de juntas, comedor, despacho... Silla con respaldo basculante y reposabrazos (embellecedores de madera, opcionales). Apilable. Estructura de varilla de acero cromado, asiento y respaldo de madera o tapizado....

  • desde 165 €

    Silla apilable con estructura de acero acabado en blanco, negro, cromo brillo, cromo mate o acero inoxidable. Asiento y respaldo en madera, madera lacada o polipropileno. Para todo tipo de estancias. Gran variedad de acabados para elegir. Medidas: 50x53x82cm.        

  • Silla respaldo alto atamborado. Estructura madera de haya maciza tapizada sobre bastidor de madera. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 48x57x101cm.  

  • Silla de respaldo alto con apertura. Fabricada en madera de haya maciza con asiento tapizado sobre bastidor de madera. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 47x52x98cm.  

  • Silla de respaldo alto tapizado, estructura de madera de haya maciza. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 48x62x106cm.          

  • ¿Te atreves con una silla Luis XVI modernizada? Silla con respaldo ligeramente curvado y tapizado, realizada en madera de haya maciza barnizada a gomalaca con asiento tapizado. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 45x52x92cm.

  • Silla de respaldo alto tapizado con detalle en capitoné en el respaldo. Fabricada en madera de haya maciza y tapizada. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 47x54x96cm.        

  • Silla apilable de madera de fresno moldeada. De aspecto simple, limpio, intemporal.... Otra gran pieza de STUA. Acabados: fresno teñido blanco, fresno natural, fresno teñido gris o fresno teñido negro. Puede hacerse con asiento tapizado. Medidas: 53x50x82cm. Existe sillón a juego.      

  • Diseño vanguardista. Silla madera maciza con asiento y respaldo tapizado. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. medidas: 50x56x93cm.      

  • Cambie su mentalidad sobre como sentarse. Un diseño único con una comodidad al sentarse única.   Medidas: 81x81x123        

  • Butaca Nube. La perfección y geometría de sus medidas hacen de la butaca Nube una pieza de diseño exclusivo. Es el toque ideal para cualquier ambiente. Multitud de colores disponibles para combinar. Medidas: 69x69x65cm.

  • Confort y calidez en este modelo de línea sencilla. Sus patas de madera aportan calidez al sofá. Amplias almohadas en su respaldo y firmeza en la sentada. Gran variedad de tapicerías para elegir.

  • Con marcado estilo industrial por sus reposabrazos y patas metálicas. Cabezal abatible. Amplia variedad de combinaciones en su composición. Gran variedad de tapicerías para elegir.

  • Confort y calidez en este modelo de tres plazas motorizado, con patas metálicas que aligeran el conjunto. Respaldos abatibles, extensible modo relax.  Gran variedad de tapicerías para elegir.

  • Sofá con cabezales elevables y patas metálicas. Actual y funcional. Gran variedad de combinaciones en su composición y amplísima gama de tapicerías para elegir.

  • Sofá biplaza de reducidas dimensiones. Armazón de madera maciza tapizado con cincha y muelle. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 136x83x81cm. Existe sillón individual a juego.  

  • EKSTREM es una silla escultural. Su actractivo diseño y sus suaves curvas animan a sentarse en multitud de posiciones. Medida: 72x73x78  

  • Butaca confortable de reducidas dimensiones. Fácil de adaptar a cualquier ambiente. Armazón de madera maciza todo tapizado. Gran variedad de telas a elegir. Medidas: 62x66x77  

  • Butaca con patas metálicas. Estructura de madera maciza, tapizada con cincha. Asiento y respaldo desenfundable. Gran variedad de tapizados para elegir. Medidas: 75x85x108cm.  

  • Sillón de marcado estilo nórdico, con estructura de madera maciza, tapizado con cincha y muelle. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 74x83x81cm.  

  • Sillón reclinable de patas metálicas con estructura de madera maciza, tapizado con cincha y muelle. Gran variedad de barnizados y tapizados a elegir. Medidas: 72x84x107cm. Opcional poner patas de madera.  

  • Malena es un sofa de tres plazas con estructura de madera de haya maciza. Patas con terminación en aluminio. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 180x76x73 Existe butaca a juego.

Mostrando 1 - 24 de 93 items

La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.