Desde que nacemos hasta que alcanzamos la talla adulta vivimos más de 10 años de continuo crecimiento. Los zapatitos se nos quedan pequeños en seguida, la ropa no nos dura nada porque damos estirones tremendos… Si encontramos lógico ponerle a un niño ropa y calzado acordes con su estatura ¿por qué no nos planteamos lo mismo de cara a elegir la silla adecuada? Si a tu hijo no le pones tu ropa ¿cómo lo sientas en la misma silla que usas tú?

¿Te has preguntado alguna vez cómo se siente un niño sentado en una silla de adulto?
Imagina cómo te sentirías tú sentada en una silla gigante frente a una mesa gigante gigante… ¿Te resultaría cómodo estar sentado con los pies colgando, en un asiento tan profundo que no lograras sentir en tu espalda el contacto del respaldo y frente a una mesa tan alta que tus brazos estuvieran en tensión al apoyarlos sobre ella?
 

Pues eso es lo que experimenta un niño sentado en una silla de adulto frente a una mesa convencional!

TRIPP TRAPP de STOKKE es la silla que resuelve a un niño cualquier situación frente a una mesa: comer, dibujar, hacer deberes… Puede utilizarse desde el momento en que el niño mantiene la cabecita erguida; es decir, aproximadamente los 6 meses, hasta que alcanza la estatura adulta. A lo largo de toda la etapa de crecimiento del niño, TRIPP TRAPP se adapta perfectamente a la altura y corpulencia del mismo pues consta de dos tableros que se regulan en altura y profundidad para permitir al niño en todo momento dominar la altura de la mesa y tener apoyo para los pies a la vez que el respaldo le proporciona sujeción en la espalda.
Su forma de siete invertido y su base aseguran la estabilidad de la silla y la seguridad del niño pues la silla es involcable. Además, como termina convirtiéndose en una silla convencional, nunca deja de ser útil!!!  
                                      





Peter Opsvik,
creador de la maravillosa silla TRIPP TRAPP

La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.