Este amueblamiento lo llevamos a cabo en junio 2014. El objetivo era resolver las necesidades de un equipo dinámico de trabajo que está permanentemente de cara al público. Por ello optamos por mueble moderno y muy funcional. Tonos blancos y grises para aportar un cambio de look radical puesto que antes los muebles en cerezo conferían a la oficina ún aspecto más clásico.
Sillas de trabajo confortables y ergonómicas para pasar horas en ellas sin que la espalda se resienta. Sillones de confidente a juego para que los clientes que vengan a la oficina se sientan a gusto.
Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.
Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.
En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.
Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar. Más Info.