Sillones y Butacas  Hay 40 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 40 items
  • EKSTREM es una silla escultural. Su actractivo diseño y sus suaves curvas animan a sentarse en multitud de posiciones. Medida: 72x73x78  

  • Cambie su mentalidad sobre como sentarse. Un diseño único con una comodidad al sentarse única.   Medidas: 81x81x123        

  • Butaca moderna tapizada de respaldo alto (permite apoyo total de cabeza) bonita y polivalente: Ideal tanto para complementar al sofá en la zona de estar como para integrar en el dormitorio o crear un rincón de lectura en la habitación. Distintas opciones de barnizado para las patas e infinitas posibilidades de tapizados. Medidas: 75x85x106

  • Butaca moderna tapizada de respaldo alto (permite apoyo total de cabeza) bonita y polivalente: Ideal tanto para complementar al sofá en la zona de estar como para integrar en el dormitorio o crear un rincón de lectura en la habitación. Plus: Base giratoria de acero cromado de 4 pies  Infinitas posibilidades de tapizados. Medidas: 75x85x106

  • Butaca Nube. La perfección y geometría de sus medidas hacen de la butaca Nube una pieza de diseño exclusivo. Es el toque ideal para cualquier ambiente. Multitud de colores disponibles para combinar. Medidas: 69x69x65cm.

  • Butaca vanguardista de líneas curvas, cálida y envolvente. Chapa de madera vista en toda la parte trasera del respaldo y frente tapizado. Super original y confortable. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir.Medidas: 63x58x85cm.

  • Butaca con ruedas tapizada. Malena es una  butaca moderna y muy confortable. Totalmente desenfundable. Estructura de madera maciza. Tres posibilidades de acabado: blanco, fresno natural o teñido en gris cálido. Ruedas en las patas delanteras para facilitar su desplazamiento y tacos de aluminio en las patas traseras. Gran variedad de tapizados para...

  • Butaca de líneas curvas y envolventes. Máximo confort y estética vanguardista. Estructura madera de haya maciza con asiento y respaldo tapizado. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 57x62x80cm

  • Butaca de estructura metálica con asiento y respaldo tapizado. Gran variedad de tapizados para elegir. Medidas: 61x59x75cm.

  • Butaca de líneas nórdicas y envolventes. Máximo confort y estética vanguardista. Armazón madera maciza. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir.Medidas: 71x84x95cm.

  • Butaca moderna tapizada de respaldo bajo, bonita y polivalente: Ideal tanto para complementar al sofá en salones reducidos como para integrar en el dormitorio como descalzadora  o crear un rincón de lectura en la habitación.Medidas: 71x74x87

  • Butaca moderna tapizada:  El orejero convencional versionado para ambientes modernos y vanguardistas. Patas cónicas de madera de haya y guiño al capitoné clásico con los botones en el respaldo. Queda impresionante!Infinidad de tapizados a elegir.Medidas: 76x82x94

  • Butaca balancín tapizada. Ideal para lactancia. Respaldo alto para permitir apoyo de la cabeza. Medidas totales reducidas.Medidas: 64x70x98

  • Butaca confortable de reducidas dimensiones. Fácil de adaptar a cualquier ambiente. Armazón de madera maciza todo tapizado. Gran variedad de telas a elegir. Medidas: 62x66x77  

  • 165 €

    Sillón de respaldo curvo, idóneo para mesa de juego o mesa de comedor redonda. Posibilidad de respaldo de madera vista o tapizado. Armazón de madera maciza con asiento tapizado.Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir.Medidas: 56x53x80cm.

  • Butaca vintage súper moderna y comodísima. Ideal para disfrutar de agradables sobremesas en tu comedor. También se puede integrar en salones reducidos para complementar al sofá. Igualmente apropiada para crear un rincón especial en el dormitorio. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 58x58x82cm.

  • ¿Te atreves con él? Novedosa versión del famoso sillón DAR (Dining Armchair Rod) del revolucionario arquitecto y diseñador estadounidense Charles Eames.Sillón con patas de madera de haya barnizada, carcasa de polipropileno tapizada en un original patchwork. Medidas: 62 x 60x 80 Pedido mínimo 4 unidades. Existe silla a juego.    

  • Butaca estilo EAMES con patas de madera de haya barnizada, carcasa de polipropileno blanco. Medidas: 63 x 61x 78

  • Sillón con patas de madera de haya barnizada, entramado metálico y carcasa de polipropileno tapizada en un original patchwork. Medidas: 62 x 60x 80 Pedido mínimo 4 unidades. Existe silla a juego.

  • Butaca con estructura de madera de haya maciza toda tapizada. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 57x58x76cm.  

  • Butaca con patas metálicas. Estructura de madera maciza, tapizada con cincha. Asiento y respaldo desenfundable. Gran variedad de tapizados para elegir. Medidas: 75x85x108cm.  

  • Sillón de marcado estilo nórdico, con estructura de madera maciza, tapizado con cincha y muelle. Gran variedad de barnizados y tapizados para elegir. Medidas: 74x83x81cm.  

  • Sillón reclinable de patas metálicas con estructura de madera maciza, tapizado con cincha y muelle. Gran variedad de barnizados y tapizados a elegir. Medidas: 72x84x107cm. Opcional poner patas de madera.  

  • Sillón de madera de haya maciza con asiento tapizado sobre bastidor de madera. Gran variedad de barnizados, lacados y tapizados para elegir. Medidas: 55x56x81cm.

Mostrando 1 - 24 de 40 items

La espalda - La silla

HISTORIA DE LA SILLA

Desde 1982 Ofreciendo todo tipo de sillas y asientos tanto para el hogar como para el trabajo. Nuestra clientela es muy heterogénea: Particulares, colectividades, comunidades religiosas, ayuntamientos, administración,etc.

Según estudios de mercado realizados, hemos conseguido que el público en general cuando piensa en sillas, piense en nosotros.

En los últimos años, con la incorporación de la segunda generación familiar, nos hemos especializado en asientos ergonómicos, habiendo conseguido crear un flujo de información entre los especialistas en esta materia y la tienda, de la cuál se están beneficiando numerosos usuarios.

Esperamos seguir creciendo sin perder nunca el carácter de establecimiento que funciona en régimen familiar.  Más Info.